Podrán pertenecer a la asociación, los ganaderos, ya sea persona natural o jurídica, de reconocida solvencia moral, que se dediquen a la cría y fomento del ganado cebú puro.

La asociación tendrá las cuatro clases de asociados siguientes: Activos, Pasivos, Honorarios y Fundadores:

a- Activos: Toda persona natural o jurídica, que haya sido admitida como asociado de la asociación, que además de poseer el hato mínimo, según se describe los Estatutos, registre en ésta asociación un mínimo de diez (10) animales cada año. El año de registro corre desde el primero (1) de junio de cada año hasta el treinta y uno (31) de mayo del año siguiente.

b– Pasivos: Es todo asociado que deje de registrar en ésta asociación por un período de doce (12) meses, contados a partir de su último registro, el número mínimo de animales indicados en el literal anterior y que pague el equivalente de cien Balboas (B/100.00) por año. Para reincorporarse a la categoría de activo, éste asociado deberá estar a Paz y Salvo con la asociación y cumplir con lo dispuesto en el literal a anterior.

c- Honorario: Toda persona meritoria propuesta por un asociado y aprobada por unanimidad en votación secreta de la Junta Directiva y confirmada por la Asamblea General por mayoría simple de votos. La categoría de honorario le da derecho a voz pero no a voto.

d- Fundador: Son asociados fundadores los que al momento de la constitución definitiva de la asociación presentaron su solicitud de ingreso y pagaron sus cuotas correspondientes.

 

 

Valor de Inscripción de Asociados : $ 1.000.00 Dólares – Pago único.

Como ser Socio CRICEPA

Requisitos para ser Socio CRICEPA

Para ser socio cricepa, usted deberá diligenciar el formato adjunto y enviarlo a la dirección de correo electrónico info@cricepa.org con los documentos anteriormente mencionados.

Descargar Formato de solicitud